Servicio de enseñanza de Inglés en VIGO

Somos World English, una academia de inglés que cuenta con un modelo didáctico altamente personalizado y participativo. Los clientes satisfechos nos respaldan.

¡Les esperamos!

¿Quiénes somos?

La idea de World English es la puesta en marcha de una academia especializada en el servicio de enseñanza de inglés, basada en un modelo didáctico altamente personalizado y participativo, nace a principios de los 90 en la ciudad de Toronto (Canadá). Este proyecto pudo por fin materializarse en el año 1997 con la creación de nuestro primer centro dedicado a la enseñanza del inglés en la ciudad de Vigo. Desde entonces venimos impartiendo clases para todas las edades, en grupos o en formato individual, y preparando a nuestros alumnos para la realización de exámenes oficiales y no oficiales. El reducido número de estudiantes por clase, y el dinamismo con que se imparten, facilitan al staff docente la atención de las necesidades educacionales y profesionales propias de cada individuo.

 

El equipo de World English está formado por profesores nativos altamente cualificados con el claro objetivo de proporcionar a los alumnos una atención directa, cercana y ajustada a sus necesidades individuales. Han sido precisamente la calidad y excelencia tanto de nuestro sistema como de nuestro equipo de profesionales, las que nos han permitido alcanzar una sólida reputación que se ha ido consolidando a través de los años.

© 2021 World English Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital